Maravillosa Galería  de texturas ofrecida por Lost & Taken 
Son gratuitas tanto para uso personal como profesional, las del ejemplo son una muestra de la gran variedad que encontraremos.
Cokex

Awww hermosas texturas, tomare algunas, ;) y Gema si sin tiempo x aqui gracias, queria hacerte una pregunta, como puedo cambiar el nombre de ''labels'' en este tipo de plantilla que tengo www.thedangerouscurves.blogspot.com es una plantilla htlm y deseo cambiar labels a category, espero y me puedas ayudar GRACIAS GEMA tmbn x las texturas.

Responder
Gem@

:: Hola Coke, pues no queda otra que buscarlo en la plantilla si puede ser marcando para expandirla, verás algo así:
<p class="blogger-labels">este labels es lo que se sustituye -> Labels:

Responder
Unknown

Preciosas! ya sabes que las colecciono como estampillas.

Buena semana :)

Responder
María Pilar

Gema me has dejado sin palabras. No sé qué hada madrina tienes por ahí que te alarga el tiempo para que puedas abarcar tanto. Gracias por lo generosa que eres. ;)

Responder
Juansi Rocket

...que lindas texturas.
Gema, quiero comenzar a publicar pero antes necesito resolver dos cosas. La primera es esta:
Ancho variable del blog (con eso pretendo dejar siempre el boton de ir arriba fuera de la columna de gadgets, pues al menos en el caso de mi rudimentario blog, se ve bastante antiestetico). Oloman da como solución insertar en la plantilla esto:
#outer-wrapper {
width: 100%;
...
}
#main-wrapper {
width: 75%;
...
}
#sidebar-wrapper {
width: 25%;
...
}
Disculpa mi ignorancia, pero la duda que tengo al respecto es en qué parte de la plantilla debo agregarlo. Me ayudas please? mira que oloman no contesta y lo entiendo, pues el tiempo es algo cada vez mas escaso!! Un beso enorme, y muchisimas gracias.

Responder
Juansi Rocket

P.D.= Lo de "muchisimas gracias" es en serio, solo te pido un poco de pasiencia... me imagino que se debe tener una pasiencia enorme para ayudar a tanta gente simultaneamente, jajaj.. yo habria tirado la esponja, supongo :S

Responder
EpideMia

Hola Gema!!!

hola, te hago una pregunta.
hace bastante tiempo que cuando accedo al diseñador de plantillas de blogger me aparece el error bX-2mmb3v
dejé pasar el tiempo esperando que sea un problema de blogger que pronto se solucione, pero esto nunca pasó.

vos me podes ayudar??

como siempre, muchas gracias!!

Responder
Unknown

¿Cómo has hecho que en la pagina principal haya una entrada expandida y las otras contraidas?

Responder
Henry Herrera

@JUANSI

JUANSI Entra a http://www.blogger.com/

Luego abajo del titulo correspondiente a tu blog, le haces click en donde dice Diseño

Alli te aparecera una pagina que tiene por titulo AÑADIR Y ORGANIZAR ELEMENTOS DE LA PAGINA arriba de eso dice edicion HTML, le pulsas alli y te aparecera todo el codigo con las teclas Ctrl+F (en el caso de Firefox) te aparecera una barra inferior en la casilla en donde dice Encontrar le colocas #OUTER-WRAPPER sustituyes width: XXXpx; por width: 100%;

Asi debes de hacerlo con todo, luego le das guardar Plantilla ves como se ve tu blog y Listo.

Responder
Raquel G

¡Hola!

Hace poco que descubrí tu blog y la verdad es de gran ayuda, pero hay una cosa que no encuentro como hacerlo, espero que puedas ayudarme :)
Lo que me gustaría saber es si se puede hacer que en una página independiente (la nueva opción de Blogspot), cuando cliques en la página lo que te salga sean todas las entradas que tienen la misma etiqueta, (por ejemplo que salgan todas las entradas con la etiqueta Música). No sé si me he explicado muy bien... :S
Gracias de antemano.

Responder
Unknown

@Raquel G

Una idea similar a lo que dices es hacer un Mapa del sitio http://gemablog-.blogspot.com/2009/11/anadir-un-sitemaps-o-mapa-del-sitio.html

Responder
Raquel G

Gracias por la ayuda P10, no es lo que quería exactamente pero al ver esa entrada se me ha ocurrido una cosa que podría hacer, lo he probado y me ha funcionado, gracias otra vez ^^

Responder
Gem@

:: Graciela recuerdo que las coleccionas, yo hice limpieza hace unos días ni te imaginas la cantidad de carpetas que tenía ocupadas. Después de todo pensé que tengo a mano los enlaces aquí en el blog :)

:: m.p.moreno pero mujer que tampoco es para tanto :D ah mi hada madrina se llama insomio ¿o será hado? :D :D :D :D Gracias por estar ;)

:: JUANSI ¿ya estás bien? ¿pasó el resfriado?
Verás los estilos de la plantilla suelen añadirse entre <b:skin> y </b:skin> por eso casi siempre decimos añadir los estilos justos antes de </b:skin> :D
Laplantilla que estás usando es de las nuevas no se refleja con los mismos nombres que "las plantillas de siempre" quizás por eso te dijo que lo añadieras.
Es cierto que el tiempo cada vez es más escaso, pero antes o después siempre se responde, seguramente ya lo hizo ;)

:: EpideMia ¿Usas el diseñador??? ni idea de cómo funciona eso, quiero decir que no sé el problema que puede tener pero loe errores bx suelen solucionarse solos y con el tiempo :S


:: P10 No me da para responder en un comentario ni me daría en una entrada completa.
Te explico que todo es el resultado de seguir los pasos de Vagabundia donde explica la forma de añadir los post resumidos en forma desplegable y ese último queda un post completo:
http://vagabundia.blogspot.com/2009/10/resumen-posts-2-extractos-del-texto.html
Gracias por el dato en el comentario 11 ;)


:: Henry Herrera es que no lo tiene, su plantilla es de las nuevas :S

:: Raquel G justamente P10 te da una solución, añadir un mapa del sitio :)

Responder
Henry Herrera

UPSS!!

Responder
Juansi Rocket

ya estoy bien ;) ...muchas gracias <3

Y bueno, con lo del ancho variable, la verdad no he visto ninguna diferencia en el blog con respecto al antes de agregar el "outer" (lo que me dejó bastante frustrado, pues en otros PCs la flecha de ir arriba sigue viendose con la mitad dentro de la columna de gadgets). Me he autoconvencido de que no se ve mal... la flecha es ligeramente mas clara y se distingue bien en el negro del fondo de la columna, ademas como queda a medias, queda situada siempre junto a los gadgets sin llegar a tocarlos :X

Bueno, supongo que tendré que conformarme con la estetica del blog; y no ir muy seguido a los cibercafes, pues es allí en donde me llevo las sorpresas desagradables ..jajaj (aunque si me sugieres alguna solución quedo más que felizz :D)

P.D.= Me gustaria estar cerca para darte un pañuelo y una aguita de hierbas. La perdida es algo logico, pero la tristeza derivada de ello tambien lo es...

Responder
Gem@

:: Gracias por las palabras JUANSI.
Sobre la estética yo te sugiero que tengas en cuenta si tú ves tu blog bien en tu PC si es así no le des tantas vueltas porque has pensado por ejemplo que los navegadores de esos sitios no estén actualizados?? ¿qué harás? ir dando una charla sobre el tema hasta que los actualicen?? o si tus amistades utilizan un navegador distinto al tuyo ¿les vas a convencer hasta que sean usuarios del mismo navegador que estás usando?
El mundo no es para todos igual y lo bueno de todo es la diversidad :D

Responder
Juansi Rocket

Bueno, esta cosa es asi... asi que tendré que acostumbrarme. Un beso!! <3

Responder
Juansi Rocket

@Henry Herrera

Henry... gracias por tu interés en ayudarme ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top